viernes, 11 de mayo de 2012

Conversacion por WhatsApp con un forero

Aqui la tan comentada conversacion por whatsapp en la que fui "tan desagradable". Yo por supuesto voy a cuidar la privacidad de la persona que me escribio borrando su numero.

Yo no se que es tan desagradable, si una persona te empieza hablando asi de que me buscan porque le debo dinero y hablandome de un tal "wawa" que como veis en mis capturas de mails ese nombre no aparece por ningun sitio asi que ni siquiera lo relacionaba con el tema de la muñeca.

Ya me direis que hay de desagradable... cuando te estan diciendo que "te buscan" y que "debes dinero",  y mas cuando pregunto que quien es y simplemente me dice "una chica". Y para rematar me dice "pues me ha dado tu numero y direccion" invadiendome una enorme sensacion de amenaza o en el mejor de los casos en una broma de mal gusto y me plantee realmente denunciar a esta persona. Solo que luego lo deje pasar pensando que simplemente era una persona que se habia equivocado.


En ningun momento me explico que se trataba de el tema de la muñeca ni que estaba el tema en un foro ni nada... asi que vostros mismos podeis juzgar... Si me llega a decir claramente:

"Sandra hay un tal wawa que esta repartiendo tu informacion privada a todo el que conoce, que vende muñecas que dice que te ha enviado una muñeca y que le han retirado el dinero por paypal y te estan criticando en el foro" y entonces si que hubiera sabido ubicarla pero con la informacion de sus mensajes de whatsapp...

No hay comentarios:

Publicar un comentario