viernes, 11 de mayo de 2012

Me han estafado luoqinghua usuario: qq277051496 -

Pues os queria alertar de un chino que encontre por taobao y esta es la triste historia.

todo empezo hace un par de meses que me queria hacer con una lati yellow si o si

Empeze mirando en la pagina oficial y se salian de mi presupuesto... mire por las tiendas de distintos foros y... aun se seguian saliendo... asi que pense en un recast... envie varios mails a vendedores de taobao y aparecio luoqinghua - qq277051496@hotmail.com

Despues de negociar que si el envio... que sin pelucas, que si maqui... llegamos a un acuerdo, cabe decir que él, me presionaba a pagar y ni siquiera responder mis preguntas, le preguntaba 4 cosas y solo me respondia una seguido de "¿como me vas a pagar por paypal o western union?", que la verdad me ponia un poco de los nervios, y me hacia sentir insegura.

Pero aun asi continue. el 23 de marzo le pague mediante paypal. El me dijo que tardaria como unas 2 semanas en enviarmela (calcule que sobre el 6 de abril). Tambien le dije que por favor en cuanto tuviera el numero de seguimiento que me lo enviara.

Al dia siguiento 24 de marzo, me pide mis datos y direccion. se los envio. Incluso mi numero de movil, hasta ahi todo correcto.

Bueno pues en vista que no me enviaba ningun numero de seguimiento 3 semanas y pico despues; el 17 de abril, le envio un correo preguntandole que si aun no la habia enviado, ya que supuestamente en 2 semanas me la enviaba y habia pasado casi el doble. total que el me responde "Hello, you dolls have been issued." que no entendí que queria decir con eso, asi que le respondi simplemente que no entendia que queria decir con eso y si tenia ya mi tracking.

Pues bien me responde con un escueto "RA482690036CN"

Compruebo el tracking... y destino "Brasil", pense bueno sera que el chino vende tantooo que se lia con los trackings...



Le vuelvo a escribir y le digo que ese tracking no es el mio. Me responde con otro escueto "RA482690022CN", y digo escueto por que ya por ser tan torpe al menos podria disculparse no por nada sino por ser un poco agradable...

RA482690022CN

Y de nuevo otro tracking de brasil...



A lo que yo ya mosqueada, le abro una disputa por paypal, por si acaso, pensando en lo peor y/o que asi seguro que de repente encuentra el tracking y me pone el correcto.

A lo que me pide explicaciones que porque la abro la disputa:

"Hello, baby I determine the shipping. Why did you give the money back to you?I'm just a single mistake." no se... cada uno que crea lo que quiera, pero que encima tenga el morro de decir es un "unico error"...

Total que yo mosqueada y encima aguantando segun que comentarios del vendedor le digo que me siento disgustada con el, que parece que me quiera tomar el pelo y que me daba la sensacion de que me queria engañar.

Bueno y ya el me responde dia 19 de abril:

"Your right GenZongChan number is: RA482904964CN
You can be checked, is this a few days you can sign after receiving STH."

Pense buenoo a la 3era va la vencida por fin... voy a verlo...



Primero me emocioné siii por fin España!!! Y claro corri a la pagina de correos y entonces vi esto:




ENTREGADO!, espera ENTREGADO?, como que entregado... yo ya no sabia ni lo que estaba leyendo...

Pues nada que ponia que estaba entregad desde hacia nada menos que 10 dias... Bueno aqui yo ya tenia claro que este tipo me queria estafar.

Luego le escribi y le dije que si se daba cuenta que me habia enviado un tracking que estaba ya entregado... y que obviamente yo no habia recibido nada...

Total que el me dice asegura que me la ha enviado... pero entonces me empiezo a comer la cabeza... como si ese es mi tracking (que no lo es) como es que sale como enviado el mismo dia que yo pague (el 23 marzo) si me dijo que iva a tardar 2 semanas en enviarmelo...

Total que este vendedor o se lo ha enviado a otra persona, o es un estafador, porque el sigue diciendo que me ha enviado la muñeca y que incluso tiene la firma... que es mentira porque paypal habra hecho sus investigaciones y al final me ha dado la razón a mi, que por algo sera. Y la verdad que no me fiaba mucho de que paypal me diera la razon.

Encima el chino ha enviado mi nombre completo a todos sus contactos para "avisar" de que he reclamado el dinero por paypal... vamos! como si yo le hubiera estafado a el!!

Y gracias a una forera me aviso y me dijo que en un foro me estaban buscando por estafador y que encima l@s forer@s estaban dandome daña y metiendose conmigo y defendiendo al vendedor? Pero porque la gente habla si saber de que va el tema, y ademas que por lo visto es un vendedor problematico... Total que yo no puedo meterme en esos foros, porque no hay manera de registarme y defenderme asi. que con vuestro permiso. Aqui lo dejo.

No os fieis de este vendedor. Al menos he tenido suerte y me han devuelto el dinero.

No sabeis el estres que me esta dando este temita, y escribir mi nombre en google y que salga ahi como si fuera una criminal y sin poderme defender.

2 comentarios:

  1. Suerte en la Cruzada" guapa,no hagas caso que al final el tiempo pone a cada uno en su sitio...pero tambien es cierto que hay personas que no conformandose con hacer daño...difaman..
    Si Paypal te ha devuelto el dinero...digo yo que por algo será...
    Besitos ADA

    ResponderEliminar
  2. Pues si, a ver si dan la cara las que tant hablaban sacando la cara por el vendedor-estafador.

    Gracias por tu comentario ADA

    ResponderEliminar