viernes, 11 de mayo de 2012

Pantallazos de mails

Aqui los pantallazos hasta el dia de hoy 11.05.12 (he obviado todos los del principio ya que son insustanciales para el caso)














Tambien quiero decir que no se porque el va por los foros diciendo "que me busca..." pero si hablamos hasta el dia de hoy, yo aunque sea solo para llamarlo por su nombre estafador y mentiroso compulsivo.

A todos los que le han apoyado tanto en el foro perla negra, que miren bien a quien defienden porque me gustaria saber que pruebas tiene para hacerme tal acusacion y ademas dando mis datos personales, nombre completo, direccion y numero de telefono a un monton de gente no respetando mi privacidad a parte de haberme querido estafar.

Tambien deberian darse cuenta de que paypal le ha pedido informacion y han investigado el caso, paypal no devuelve el dinero asi como asi, lo habeis pensado?

Luego puedo desmontar su version por todos lados... donde tiene las pruebas de que me lo ha enviado?

con el falso tracking en el cual pone que me envio el paquete el 23 de marzo... cuando mi direccion no se la di hasta el 24 de marzo?
Sin contar que me dijo que tardaria 2 semanas en enviarmelo osea que en verdad me lo tendria que haber enviado sobre el 6 de abril. y el 9 ya estaba en casa no?

Antes de calumniarme por internet deberiais haber pedido pruebas!!! Yo las tengo! y vosotros?

Yo obviamente no he recibido nada de nada. Aunque al menos he recuperado mi dinero, espero que este testimonio sirva para al menos advertir a la gente que quiera comprarle a este ladron.

Espero que todos los valientes que me habeis acusado deis ahora la cara :) ya que no hace falta que me "busqueis" estoy aqui.

Tambien entiendo que haya gente que queriendose hace la interesante hablen por hablar y fisgoneen. Asi como hacen en tele5... en fin...

El que quiera mas pruebas que las pida!

Espero en algun momento que se pueda limpiar mi nombre entrando en el foro perla negra por fin!

Y poder aclarar este asunto.

PD. Gracias a todos los foreros que me han apoyado, en VDP, pullip.com y demas foros muchas gracias de verdad. Para mi tiene muchisimo valor.

3 comentarios:

  1. Releyendo los mails de repente me doy cuenta que el mismo el dia 19 me dice que me espere una semana mas que recibire la muñeca cuando el tracking que me envia pone que hacia 10 dias que estaba enviada... yo es que contra mas dias pasan mas alucino.

    ResponderEliminar
  2. Guapa, me quedo muerta!!! No había leído nada de esto en pullips.com, así que lo siento muchísimo, si necesitas algo ya sabes que puedes contar conmigo!!!
    Un besazo, espero que este tipo reciba lo que se merece!!!

    ResponderEliminar